"Seis honrados servidores me enseñaron cuanto sé; sus nombres son cómo, cuándo, dónde, qué, quién y por qué"

Rudyard Kipling (1865-1936) Novelista británico.


sábado, 8 de enero de 2011

Ted Williams: De mendigo a locutor

Los Cavaliers fichan a un sin techo con una voz prodigiosa

Hasta el pasado domingo vivía bajo un puente en una tienda de campaña y mendigaba en la autopista  I-71 de Ohio. Ahora, gracias a su voz y tras el fichaje como locutor del el equipo de baloncesto los Cavaliers, le llueven las ofertas de trabajo y dispone de un representante para los medios de comunicación que quieran hablar con él.
La vida de Ted Williams ha dado un giro de 180 grados. A sus 53 años, fue descubierto en diciembre por un periodista de "Columbia Dispatch",  al que le sorprendió el mensaje que contenía el cartel que sujetaba, donde aseguraba que dios le había dado una voz de oro.
"Es como si me hubiera ganado un millón de dólares con la lotería", explica el antiguo locutor de radio que fracasó tras caer en las drogas y separarse de su mujer y sus nueve hijos. Ahora asegura hace ya dos años que no consume ningún tipo de sustancia.
Los Cavaliers le han ofrecido pagarle el alquiler de una vivienda y un contrato de dos años para que sea uno de sus encargados de presentar a los jugadores de los Cavs antes de los partidos y de anunciar las promociones publicitarias en el pabellón. NFL Films y la NBC también le han hecho ofertas.

2 comentarios:

claradell dijo...

Davant d'aquestes situacions jo almenys em plantejo moltes coses... és just que aquest home hagi experimentat aquest gir a la seva vida? és necessari estudiar una carrera per arribar a ser allò que tant vols? suposo que tot depèn de molts factors i que la vida dóna moltes voltes per poder determinar un sol parer

Raúl dijo...

Jo segueixo el bàsquet, i en concret l'NBA, i cal dir que aquest tio vivia on vivia perquè quan tenia un treball a la ràdio anava begut/drogat a la feina, i per aquest motiu el van fer fora. A més, va estar a la presó.
Aquesta és la típica història americana on pretenen ensenyar-nos que ells donen opcions a totes les persones, però la pregunta és: ¿no hi ha periodistes igual de bons que no visquin al carrer i que no hagin estat a la presó? Segurament, sí, però això no ven...

Publicar un comentario